Actualización de Google Panda 4.0

Matt Cutts anunció ayer la actualización de Google Panda 4.0. Aunque ya sabemos que Google va haciendo mejoras en éste y otros algoritmos de forma más continuada, en esta nueva versión de Google Panda han habido bastantes cambios técnicos, aunque el fin sigue el siendo el mismo, penalizar aquellas webs o blogs con un contenido pobre. Esta versión 4.0 es más potente para encontrar y marcar sitios en internet que no tienen demasiado texto explicativo, o es mal redactado, blogs abandonados, etc.

Google Panda 4.0

En referente a idiomas, dicha actualización afecta a varios idiomas aunque en distinto porcentaje, por ejemplo, en inglés, los sitios que han sido afectados han sido un 7.5% aproximádamente.

Así que, como siempre decimos desde Grupolasguias.com es muy importante el cuidar que un sitio web o blog de empresa cuide la redacción de sus textos, se actualice y contenta información útil para los usuarios. Esta es la mejor forma de evitar ser penalizado por Google Panda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: